Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Olmedo atraviesa grave crisis económica

La situación económica que vive el Olmedo de Riobamba es sumamente preocupante, pues los jugadores no se presentaron a entrenar el pasado martes debido a que no les han cancelado más de dos meses.

Los futbolistas del ‘Ciclón’ solicitaron los valores pendientes a los directivos de su club, inclusive acordaron una reunión en el complejo de El Batán con el presidente de la institución, Luis Aimacaña, quien llegó luego de las 17H00 y no pudo contar con la presencia de todos los jugadores, pues algunos ya se habían retirado.

Fuera de micrófonos, José Humberto Machado, directivo del equipo, comentó que se ofreció el pago de un mes para el encuentro ante el Quevedo por la sexta fecha de la segunda etapa, esto, la mañana de este miércoles en una nueva reunión donde estuvo el titular de la Institución.

Ante esto, habrían tres personas que no estrían de acuerdo con el ofrecimiento de los directivos de cancelar un mes, pues exigen el pago total de dos meses y medios de sueldo.

Olmedo marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 43 puntos, siendo uno de los más obsionados a ascender en esta temporada.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados