Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Jugador de León de Huánuco confiado en la remontada ante Emelec

Pese a que el rendimiento y sobre todo el marcador en la ida coloca a Emelec con el gran favorito para clasificar sin mayores problemas en la Copa Sudamericana, un jugador de León de Huánuco piensa igual.

Manuel Corrales, lateral del equipo peruano, en declaraciones a los medios de prensa se mostró optimista de lograr la clasificación a la siguiente fase, pese al 3-1 en contra que sufrieron en casa.

Sabemos que Emelec es difícil, debemos defender mejor, fueron por errores nuestros los goles en Perú. El entusiasmo no se puede perder, buscaremos el resultado hasta el final del partido aunque parezca imposible”, declaró el jugador.

Corrales además indicó que han trabajado en este partido sabiendo las características de la cancha de juego donde se desarrollará el mismo.

«Tenemos fe, pensamos en que tenemos poco que perder y mucho que ganar. Ya entrenamos en cancha sintética. Habrá que defender mejor y concretar las opciones que podamos tener», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados