Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Sixto Vizuete respondió a las declaraciones de Luis Chango

El entrenador Sixto Vizuete habló en diálogo con Área Deportiva acerca de las declaraciones del directivo principal del Mushuc Runa, quien le exigió mayor compromiso o la renuncia al director técnico.

Vizuete indicó que se reunió con el directivo del ‘Ponchito’ para aclarar polémicas acerca de lo que se ha manifestado.

«Fue muy importante la reunión que tuvimos ayer, hace rato no lo habíamos hecho. Todo quedó en paz, también mencioné algunas cosas que debía comunicarle. Seguimos con el apoyo del presidente y quedamos de acuerdo para unificar criterios con respecto a las formativas del club», declaró.

«Lo más importante es que tenemos el apoyo de los jugadores. Eso de vivir en Ambato no es un problema, tenemos varios ejemplos de técnicos que hacen largos viajes. El presidente me dijo que él jamás dijo que lo defraudé», agregó.

Finalmente, el entrenador ecuatoriano supo afirmar que hasta el momento no habrá cambios en Mushuc Runa en lo que al plantel corresponde.

«Lo único que dijo es que esté más tiempo con el club para colaborar con las formativas. En este momento no va a salir nadie», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados