Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Shakira acusa a FC Barcelona de perjudicar su carrera musical

El FC Barcelona ha sido motivo de muchas alegrías para la colombiana Shakira, especialmente después de conocer a su actual pareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Sin embargo, la propia artista asegura que el Barça también está siendo responsable, indirectamente, de su falta de inspiración.

En declaraciones al diario argentino ‘Clarín’ y recogidas por el diari ‘Ara’, la cantante asegura que desde que es madre le resulta muy complicado dedicar tiempo a su profesión. Shakira explica una divertida anécdota sobre cómo se le esfumó una melodía que podía haberse convertido en todo un ‘bombazo’ mundial:

«La última vez que lo intenté (crear un nuevo tema) iba en el coche con Milan (su hijo mayor). Se me ocurrió una melodía, pero él estaba cantando el himno del Barça a gritos, de modo que tuve que memorizar la melodía hasta que llegué a casa. Pero cuando me metí en el estudio ya se me había ido la inspiración».

Shakira reconoce que se ha visto obligada a aparcar su carrera, especialmente tras el nacimiento de su segundo hijo, Shasha.

«Hacer música y criar a mis hijos al mismo tiempo es un problema, pero no me quejo, siempre quise tener una familia completa, ahora solo debo encontrar tiempo y el equilibrio», apunta la cantante quien confiesa que desde hace tres años no tiene «ni un solo instante de soledad».

Fuente: Sport.es

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados