Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pedro finalmente fichará por Chelsea

Barcelona's Pedro Rodriguezcelebrates after scoring his side's 5th goal during the UEFA Super Cup soccer match between FC Barcelona and Sevilla FC at the Boris Paichadze Dinamo Arena stadium, in Tbilisi, Georgia, on Wednesday, Aug. 12, 2015. (AP Photo/Ivan Sekretarev)

El delantero español Pedro dio la sorpresa fichando por el Chelsea luego que el Manchester United mantenía conversaciones con el FC Barcelona para hacerse con sus servicios.

Como un deseo del dueño del Chelsea, Roman Abramovich, de reforzar su equipo, uno de los pedidos de última hora de José Mourinho fue Pedro.

Así, este martes los ‘Blues’ iniciaron las negociaciones en serio, llegando a un acuerdo con el cuadro catalán por 28 millones de euros por el delantero.

Pedro ya se encuentra en tierras inglesas para realizarse las pruebas médicas y firmar su contrato, que sería por tres temporadas con opción a un año de renovación.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados