Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Espanyol comienza acercamientos para renovar con Felipe Caicedo

Esta mañana en una nota que propone el Diario Marca de España da a conocer la intención clara del elenco de Espanyol para renovar el vínculo contractual con el jugador Felipe Caicedo, esto tras la última campaña que ha cumplido con el plantel ‘Periquito’.

Esta es la nota que destacamos del medio español: 

Felipe Caicedo termina su contrato en el Espanyol en junio de 2016. El ecuatoriano, que llegó la temporada pasada a Cornellà procedente del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos, firmó por dos temporadas.

El atacante admite que ya habido una primera toma de contacto para seguir más años de blanquiazul: «Ahora mismo sólo pienso en jugar y marcar goles. Esa es mi responsabilidad. El club ha iniciado conversaciones con mi representante. Me siento valorado y muy querido. El fútbol ya se sabe que da muchas vueltas, aunque yo intento vivir el presente, por eso estoy tranquilo, porque me siento a gusto en el Espanyol».

«Ahora mismo sólo pienso en jugar y marcar goles. Esa es mi responsabilidad. El club ha iniciado conversaciones con mi representante. Me siento valorado y muy querido. El fútbol ya se sabe que da muchas vueltas, aunque yo intento vivir el presente, por eso estoy tranquilo, porque me siento a gusto en el Espanyol».

En su primera temporada como perico marcó nueve goles en los 35 partidos disputados, teniendo un promedio goleador de 0,26. Antes había jugado en la Liga con el Málaga y el Levante donde también consiguió buenas cifras. En total, Caicedo lleva 26 goles en 80 partidos jugados en Primera, con un promedio de 0,33.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados