Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Luis Chango critica fuertemente a Sixto Vizuete y pide salida de un jugador

Siempre polémico con sus declaraciones, el directivo principal del Mushuc Runa, Luis Chango, ha criticado fuertemente a Sixto Vizuete, pidiéndole que ponga su renuncia y que expulse a un jugador de su equipo.

Los malos resultados del Mushuc Runa en las últimas fechas, han causado malestar en la dirigencia del cuadro del ‘Ponchito’, por lo que Chango le reclamó más compromiso a Sixto Vizuete.

«Hemos pedido ya hace un mes que Vizuete viva en Ambato para que diriga al equipo. Hablaremos con él sino vive desde hoy en Ambato debe renunciar», afirmó el directivo en diálogo con Stereo Fiesta.

Chango además continuó criticando a Vizuete, además de pedirle la separación del jugador Cristian Castro, quien fue expulsado en el último encuentro del Mushuc Runa.

«No hay compromiso de Vizuete y no sabemos porque sigue jugando el señor Cristian Castro, hemos pedido que ya no este en el equipo, esperemos que ya se vaya», manifestó.

Finalmente, dejó un mensaje claro al estratega ecuatoriano: «Vizuete, si no esta comprometido debe dar un paso al costado y no solo trabajar 2 horas».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados