Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa América

CONMEBOL destaca a Portoviejo, sede de la Copa América de Futsal

La página oficial de la CONMEBOL hizo pública una nota en la que resalta a Portoviejo y sus atractivos turísticos, ya que la capital manabita acogerá la Copa América de Futsal. El torneo iniciará en los últimos días de agosto y reunirá selecciones de toda sudamérica.

Acontinuación la nota de COMBEBOL:

Portoviejo de Ecuador, la ciudad sede de la Copa América de Futsal

Del 23 al 30 de agosto se disputará la Copa América de Futsal en Portoviejo – Ecuador, donde Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela competirán por el trono. Argentina fue el país sede del año 2011, donde Brasil se consagró campeón.

La ciudad de Portoviejo es la capital de la provincia de Manabí. Con una población de 206.682 es considerada la ciudad más antigua asentada en el territorio de la actual costa ecuatoriana.

Allí se encuentran los centros provinciales de casi todas las instituciones estatales, siendo el empleo público su principal fuente de recursos económicos. Por estar en la costa presenta muchos atractivos turísticos dentro y fuera de la urbe. Como por ejemplo la Playa Crucita y Manglar La Boca.

En la urbe del cantón se ubica el Parque ecológico Mamey ubicado a un lado del Rio Portoviejo, el parque de la UTM, el Forestal y el Central.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados