Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Macará derrotó al Manta y no se baja de la pelea

Un gran resultado sumó el Macará en condición de local, derrotando a uno de los escoltas del líder, Manta, y manteniendo posibilidades de pelear en lo alto de la tabla de posiciones.

Fue un partido de pobre accionar para ambos equipos, que se cuidaban mucho en la parte defensiva y poca propuesta en el ataque tenían.

Las emociones el partido se hicieron esperar hasta el segundo tiempo, cuando Macará se puso adelante del marcador con un certero remate de Ángel Ledesma.

Cuando el Manta se animaba a buscar el empate, Michael Estrada en un rápido ataque llegaba al gol y lograba aumentar ventaja para los locales.

El partido finalizaba y el recientemente ingresado Christian Alemán ponía el descuento para el Manta, que no alcanzó a lograr el empate, pese a buscarlo hasta el pitazo final.

Macará suma 37 puntos y se ubica en la séptima casilla, mientras que el Manta, con 43 unidades, baja al tercer lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados