Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Dorados no levanta cabeza y perdió con dos ecuatorianos en cancha

El Dorados de Sinaloa no logra levantar su mal momento y terminó siendo goleado en condición de local ante el Monterrey, con la presencia de Segundo Castillo y Walter Ayoví en cancha.

Con muchos problemas defensivos, los locales no pudieron hacer pie y sufrieron bastante cada vez que Monterrey se acercaba a la valla defendida por Pérez.

Cuando apenas se jugaban tres minutos del encuentro, Dorlan Pabón apareció para la visita, anotando el primer tanto del encuentro.

Un doblete de Edwin Cardona, y el tanto del argentino Rogelio Funes Mori terminaron sentenciar la historia a favor de Monterrey, pese al descuento de Roberto Nurse, tras asistencia de Walter Ayoví.

En Dorados, fueron ausentes en este partido Christian Suárez y Marcos Caicedo, que no han tenido muchas oportunidades en esta temporada.

Con este resultado, Dorados se sigue complicando en lo bajo de la tabla de posiciones, donde apenas suma 5 unidades y marcha en la casilla 15.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados