Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Con minutos de Guerrón, Tigres goleó al Chiapas

Luego de la polémicas por las declaraciones de Joffre Guerrón por su falta de oportunidades en Tigres, el ecuatoriano volvió a tener minutos en la victoria de su equipo ante Jaguares de Chiapas por 4-1.

La noche no fue para el delantero ecuatoriano, sino para el francés Andre Pierre Gignac, que fue la figura máxima de su equipo para encaminarlo a una victoria.

Tigres fue una tromba y en el primer tiempo ya comenzaba a sentenciar el encuentro con dos buenos goles de Gignac, que aprovechaba las facilidades de la zaga rival.

En la etapa complementaria, el brasileño Rafael Sobis fue el encargado de aumentar cifras, aunque pronto llegaría el descuento de Diego De La Torre.

Para sentenciar la historia, nuevamente Gignac a los 69 minutos iba a aparecer con presencia en las redes, anotando la cuarta de su equipo.

En medio de los aplausos, Gignac salió al cambio al minuto 80, dando lugar al ingreso de Joffre Guerrón, quien intentó demostrar su talento en el final del encuentro.

Tigres con este triunfo comenzó a levantar de la dura situación de resultados que tenía, sumando 4 puntos, aunque todavía en el puesto 16 de la tabla de posiciones.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados