Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Delfín no pudo de local con Técnico Universitario

En un emocionante partido, Delfín se quedó con mal sabor de boca en condición de local, no logrando pasar del cero ante Técnico Universitario.

Los mantenses fueron dominadores absolutos del partido, pero no logró plasmar esa superioridad en el marcador, careciendo de precisión en los últimos metros.

Técnico Universitario, por su parte, hizo su negocio en defensa, aunque pasó apuros a la hora de defender el cero en el arco.

En el segundo tiempo, con el ingreso de jugadores como Pereira, Cano y Macías, los ataques fueron más frecuentes para los locales, pero no lograron marcar.

Al final, Delfín sumó 45 puntos y peligra su continuidad en el primer lugar, mientras que Técnico Universitario se queda en el sexto lugar con 39 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados