Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Médicos de Ecuador se refieren a la lesión de Enner Valencia

El médico de la selección, Patricio Maldonado, conversó con preocupación acerca de la lesión del delantero Enner Valencia, afirmando que el tema lo han tratado con hermetismo desde Inglaterra.

Maldonado, en diálogo con Área Deportiva, afirmó que han realizado la consulta acerca de lo que pasa con ‘Superman’ Valencia, pero no ha tenido una respuesta clara.

Estamos haciendo todo lo posible para contactarnos pero no lo hemos logrado. Desde Inglaterra lo han tenido muy cerrado, nos han dicho que todo está bien, han hecho varias consultas, como seis o siete, pero ya nos preocupa”, indicó.

“Hasta este fin de semana esperamos hablar con el médico principal (del West Ham), porque hasta ahora tenemos la información que todo el mundo sabe. Aparentemente no hay destrucción de tejidos, pero eso también está por verse”, agregó.

El galeno afirmó que es preocupante para ellos no tener un diagnóstico certero, por lo que agotarán todas las vías para conocer más sobre el ecuatoriano.

«Vamos a conversar con la gente de la FEF, porque creo que lo más conveniente sería conversar directamente con los médicos», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados