Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo revela que pudo salir del Espanyol

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, en una reveladora entrevista para el medio español Sport, indicó que tuvo propuestas para salir del Espanyol, pero que prefirió quedarse en este equipo por.

Caicedo aclaró que, aunque las propuestas llegaron, en el plano personal se decidió por la idea de continuar en el cuadro catalán.

«Di el paso de quedarme porque estoy muy contento en el Espanyol y ahora tendré la oportunidad de jugar más minutos que el año anterior. Aquí me han dado mucho y quiero devolverlo», indicó.

«Llegaron ofertas, pero mi corazón y mente están aquí. Soy feliz y disfruto del Espanyol. Es una apuesta mutua, pues creo que en el club se confía mucho en mí porque hemos hablado de renovar», agregó.

El ecuatoriano fue consciente en que la salida de varios delanteros le da más responsabilidad, por lo que debe trabajar para cumplir con goles.

«Asumo el reto porque cuento con el respaldo de los técnicos y de los compañeros. Disfruto del momento porque me encuentro bien y con la ayuda de todos espero que se vea la mejor versión de Felipe Caicedo, la del Levante», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados