Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Representante de Damián Díaz afirma que solo un candidato en Barcelona ha hablado con él

Dentro de la expectativa que han generado los precandidatos a la presidencia de Barcelona, Carlos Nahón y Luis Noboa, a sus hincha en torno al tema de Damián Díaz, el representante del jugador salió a dar detalles reveladores.

Daniel Quinteros, agente del ‘Kitu’, conversó con el canal RTS, donde indicó que él únicamente ha hablado con José Francisco Cevallos, candidato que casualmente no ha nombrado a Díaz en su campaña.

“La verdad, el único que se ha contactado conmigo es el señor Cevallos, quedó una charla pendiente en Buenos Aires que se postergó por temas de viajes al exterior”, declaró Quinteros.

Acerca de la posibilidad del regreso de Díaz a Barcelona, su representante fue claro en decir que es complicado por temas que tiene que resolver el jugador.

“Él (Cevallos) me manifestó el deseo de contar con Damián (Díaz) y yo más o menos lo puse al tanto de como esta la situación de Damián hoy por hoy en el Club de Emiratos Árabes. Con la actual dirigencia tenemos una disputa legal la cual aún no han dado el veredicto final y si continúa la dirigencia actual es un poco improbable”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados