Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Luis Noboa: «Mientras yo sea directivo Liga de Quito no va a ser campeón»

El directivo de Barcelona, Luis Noboa, quien también es precandidato a la presidencia de este club, habló en Radio Super K-800 acerca de varios temas referentes a este equipo.

Polémico, el dirigente afirmó que este año peleará el título y aseguró además que Liga de Quito (finalista) no dará la vuelta olímpica.

“Ya lo he dicho, mientras yo sea directivo Liga de Quito no va a ser campeón y este año Barcelona le va a quitar el campeonato a Liga», sentenció.

Sobre los otros candidatos que han anunciado su postulación a la presidencia de Barcelona, Noboa dijo lo siguiente: «No conozco lo que Carlos Nahón quiere hacer, pero si él quiere hacer algo por Barcelona lo hará porque tiene corazón barcelonista, el otro candidato (Cevallos) no, porque él ha sido dirigido y cambia su manera de pensar varias veces así como cuando estuvo en el gobierno”.

Noboa además se refirió a la posibilidad del regreso de Damián Díaz, afirmando que ha tenido acercamiento con el argentino.

«Usted cuando llega a un barco habla con el capitán; con el representante de Damián Díaz yo nunca he hablado, yo he hablado directamente con Díaz cuando estuvo en Argentina”, declaró.

Finalmente, dejó en claro cuál es el objetivo que promete a los socios de Barcelona: «Yo quiero decir algo muy claro y que quede esto frente a los socios, yo tengo un proyecto económico e institucional que llevará al cambio a Barcelona”.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados