Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Ricardo Ferretti le respondió fuertemente a Joffre Guerrón

El estratega del Tigres de México, Ricardo Ferretti respondió a las declaraciones realizadas por Joffre Guerrón en su cuenta de Twitter, donde se quejó de no tener titularidad en este equipo.

Sin pelos en la lengua, el entrenador dejó ver su malestar por lo expresado por el ecuatoriano, afirmando que ese tipo de cosas se solucionan puertas adentro.

«Jugué 21 años de profesional y no siempre fui titular, estuve dos o tres años en la banca. Había que entrenar más… Kaká llegó al Real Madrid en 70 millones de euros, ¿cuántos partidos jugó? Y ¿cuándo se quejó?», sentenció Ferretti.

El director técnico no quiso ahondar más en el tema, dejando claro que no tiene importancia para su esquema este tipo de casos.

“Este tema me da una hueva. Tengo expulsado a Dueñas, a Nahuel y lesionado a Junior, es lo único que me preocupa, lo demás no”, manifestó.

“Lo que no está bien es hacer público las cosas. La ropa sucia se lava en casa”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados