Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Gonzalo Higuaín podría fichar por el Chelsea

Según Daily Express, José Mourinho piensa en Gonzalo Higuaín como el delantero ideal para apuntalar la ofensiva del Chelsea.

Las lesiones musculares han sido la peor pesadilla de Diego Costa en el Chelsea. Tras tener un arranque espectacular la temporada, la estrella del delantero hispano-brasileño se ha ido apagando por sus constantes lesiones.

Ante ello, Jose Mourinho fichó al colombiano Radamel Falcao para tener un delantero de categoría para su plantilla y que le puede pelear el puesto a Diego Costa.

No obstante, Daily Express asegura que Jose Mourinho no está satisfecho con la cantidad de delanteros en el Chelsea y quiere fichar a Gonzalo Higuaín, exdirigido suyo en el Real Madrid, para aumentar la competitividad o formar dupla de ataque con Diego Costa.

No sería la primera vez que el Chelsea y Jose Mourinho trata de fichar al delantero argentino, pero hasta el momento ha recibido calabazas del Nápoli quien considera a Gonzalo Higuaín como líder de su proyecto deportivo.

Fuente: Líbero.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados