Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador fue víctima de balacera tras salir de entrenamiento

EFE

El centrocampista internacional turco Mehmet Topal fue atacado este martes a balazos por unos desconocidos cuando conducía en su coche por Estambul, informa la cadena CNNTürk.

Gracias a los vidrios blindados de su vehículo, el actual jugador del Fenerbahce Estambul salió ileso del incidente, que se produjo cerca del mediodía local (09.00 GMT) cuando volvía de la sesión matutina de entrenamiento.

Unos desconocidos dispararon dos o tres veces desde otro coche contra el automóvil de Topal, de 29 años, quien llamó a la policía para denunciar la agresión.

Los atacantes escaparon tras los disparos y la policía turca ha lanzado un operativo para encontrarlos, según informa CNNTürk.

El pasado 5 de abril, el autocar del Fenerbahce fue objetivo de un ataque armado en la ciudad de Trebisonda, en el Mar Negro, cuando el equipo de dirigía al aeropuerto tras un partido en la cercana provincia de Rize.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados