Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Jugador afirma que se fue del Manchester United porque no le caía bien a van Gaal

El brasileño Rafael Da Silva dio polémicas declaraciones acerca de su salida del Manchester United, indicando que una de las razones de su partida fue el estratega Louis van Gaal.

Hablando para Globoesporte, el lateral afirmó que el ser brasileño habría sido uno de los detonantes para su salida de este equipo.

“Sé que no era de su agrado, pero no sé si eso era porque era brasilero. Eso no lo sé. He escuchado la historia de que no le agradan los brasileros a Van Gaal, pero no podría decir que yo le desagradaba por eso”, indicó.

Pese a esto, Da Silva reconoció que tras la partida de Sir Alex Ferguson perdió el protagonismo que tenía en los ‘Diablos Rojos’.

“Tuve una temporada completa cuando Ferguson se retiró. En la campaña 2012-2013 jugué casi todos los partidos, fue mi mejor temporada, incluso fuimos campeones. Y ahí fue cuando cambiaron de DT, Ferguson se fue, ese cambio fue fatal para mí”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados