Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

José Francisco Cevallos tiene como objetivo la Copa Libertadores con Barcelona

El exjugador y ahora precandidato de Barcelona, José Francisco Cevallos, en una entrevista exclusiva para Suite 360 dio detalles acerca de lo que será su propuesta para su posible mandato en este club.

Entre los objetivos como candidato, Cevallos reconoció que la Copa Libertadores es un tema pendiente de este club y que buscarán ganarla en su presidencia.

“Es una espinita que tenemos y vamos por lograrla con nuestro club”, afirmó Cevallos.

El candidato además afirmó que su amor por Barcelona viene desde antes de ser jugador de este equipo, desestimando las afirmaciones de Luis Noboa, quien indica que es hincha de Liga de Quito.

“Desde muy niño, siempre seguí en Ancón con los diarios, con la TV los partidos que pasaban…sentí ese cariño y esa atracción con un equipo ídolo como Barcelona», sentenció.

Finalmente, Cevallos desestimó las palabras de Noboa donde afirma que se está saliendo de la deuda que tiene Barcelona.

“No ha cambiado en nada desde que salí, solo en el SRI deben más de $3’000 000, es lo que nos preocupa y nos ha motivado por coger el club”, manifestó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados