Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

West Ham confirma que buscará reemplazo para Enner Valencia

La situación de Enner Valencia en el West Ham se complica por la lesión que sufre el ecuatoriano, que lo dejará fuera de las canchas por varios meses.

Ante esto, la dirigencia del cuadro inglés ya piensa en un reemplazante para el delantero, esperando reforzar la plantil, confirmando que buscarán fichar a un nuevo jugador.

El vicepresidente del West Ham, David Gold, declaró para Sky Sports que están en la búsqueda de un jugador para que reemplace al ecuatoriano.

“Fuimos muy desafortunados al perder a Valencia antes de que la temporada empiece. De antemano pensábamos que se necesitaba a un delantero porque Andy Carroll se reincorporaría en septiembre”, declaró el directivo.

«Ahora realmente necesitamos encontrar a un 9 antes de que se cierre el libro de pases. Claro, nos gustaría fichar a dos delanteros, pero debemos ser realistas”, agregó.

Dentro de los candidatos que aparecen para reemplazar a Enner Valencia se encuentra el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien actualmente no tiene espacio en el Manchester United.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados