Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pedro: «Soy y seré del Barcelona, aunque me vaya»

El delantero del F.C. Barcelona, Pedro Rodríguez respondió a las declaraciones emitidas por el director deportivo de su club, Robert Fernández, quien mencionó que el jugador pidió salir de la institución.

Pedro comentó que no sabe a ciencia cierta qué será de su futuro como jugador, «No sé si voy a seguir aquí o si no. Estoy aquí y quiero disfrutar. Hay bonitos retos en todos lados. Estoy contento de estar aquí y de haber marcado».

Rodríguez calificó las palabras del dirigente como «muy desafortunadas» pues «gente así no debería hablar de ese tema», «He cruzado dos frases con él, no se porqué ha dicho eso, tendrá sus motivos. Yo he hablado con el presidente y con Raúl Sanllehí», mencionó.

«No entiendo porqué Roberto Fernández ha dicho que he pedido irme, porque apenas he cruzado dos palabras con él. Él no sabe lo que he vivido dentro del vestuario y lo que sigo viviendo», contó Pedro a los medios locales.

Además, el reconocido futbolista reiteró «Si me voy, lo haré con la cabeza bien alta, tras haber ganado muchos títulos. Soy y seré del Barcelona, aunque me vaya».

«Es diferente que me quiera ir a que me vea fuera. Luis Enrique ha confiado en otro jugador y a mi me ha tocado esperar. Tengo que dar el cien por cien cuando salga», culminó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados