Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pedro puso a sus pies a la prensa española

Barcelona's Pedro Rodriguezcelebrates after scoring his side's 5th goal during the UEFA Super Cup soccer match between FC Barcelona and Sevilla FC at the Boris Paichadze Dinamo Arena stadium, in Tbilisi, Georgia, on Wednesday, Aug. 12, 2015. (AP Photo/Ivan Sekretarev)

La prensa española proclamó hoy a Pedro como “superhéroe” de la Supercopa de Europa, cuya final definió como “épica” tras resolverse en la prórroga con un tanto del delantero del Barcelona. “Un superhéroe llamado Pedro”, tituló “Marca” en primera página, donde explicó que el punta español realizó “su último servicio al Barcelona”.

La prensa española da por segura la inminente marcha de Pedro a otro equipo en busca de más minutos de los que actualmente tiene en el Barcelona, motivo que añadió valor al gol que supuso el triunfo de su equipo por 5-4 ante el Sevilla. “Da pena ver marcharse a estos jugadores, pero se va de la mejor manera posible, con gol de título en una superfinal inolvidable”, comentó “As”.

“Una vez más Pedro, aunque quizá sea la última”, comentó “Sport”, que también destacó el papel de Lionel Messi, autor de dos goles: “Sólo hay que provocarlo un poco para que demuestre que es el mejor futbolista del mundo y el mejor jugador de la historia”.

El Sevilla también recibió grandes elogios por su papel en la final después de igualar un 4-1 adverso en la segunda parte. “Fue emotivo, un David contra Goliat en versión moderna en la que sólo varía el final, que el gigante acaba derrotando a su enemigo, en este caso a los sevillistas”, suscribió “Diario de Sevilla”.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados