Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Damián Díaz afirmó que podría volver a Barcelona cuando sea

El argentino Damián Díaz rompió el silencio acerca de las declaraciones en torno a su nombre que se han dado de parte de candidatos a la presidencia de Barcelona, destacando que no descarta un retorno a este equipo.

En declaraciones para radio Super K-800 habló de su situación, luego que Carlos Nahón y Luis Noboa, candidatos a la presidencia del cuadro ‘Torero’, sobre las opciones de regresar a este club de llegar ellos al poder.

Ante esto, Díaz indicó que estaría dispuesto a regresar a Barcelona, pero que eso no es algo que él maneje en la actualidad.

«Quizás se toman mal las palabras, pero obviamente volvería a Barcelona en cualquier momento. Volver a jugar donde uno se sintió bien. Hoy la situación es distinta», declaró.

Damián Díaz tuvo un paso destacado con Barcelona, siendo pilar importante en la obtención del campeonato del 2012, pese a lo cual manifestó problemas con la actual dirigencia tras su fichaje al fútbol de Medio Oriente.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados