Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho veta a Eva Carneiro de la banca del Chelsea

El enfado de José Mourinho ha quedado en algo más que unas feas palabras. Recordemos que en el estreno del Chelsea en la Premier League ante el Swansea City, Eva Carneiro decidió entrar al campo en el minuto 92’ para atender al jugador belga Hazard tras recibir una dura entrada. Este acción provocó el enfado de Mou -bien visible en el vídeo que acompaña estas palabras, viendo que no pasaba del empate a dos en Stamford Bridge ante el conjunto galés- y un posterior cruce de declaraciones del que la famosa médico del Chelsea ha sido la peor parada.

En un primero momento, el técnico luso manifestó su enfado con estas palabras: “No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”.

Tras estas palabras de desprestigio de su trabajo, Eva Carneiro no se cortó y respondió a su entrenador. Aprovechó las redes sociales -en este caso su cuenta de Facebook- para “dar las gracias a el público en general por su gran apoyo. Realmente muy muy apreciado”.

Pues, bien, no han pasado ni dos días, y José Mourinho ha tomado cartas de nuevo en el asunto. Según informa desde Inglaterra ‘Telegraph’, Eva Carneiro -que ocupa este cargo desde que Villas-Boas fue técnico de los blues en 2011- sigue manteniendo su cargo de doctora, pero no la deja asistir ni a los entrenamientos ni a los partidos, y tampoco la quiere ver en los hoteles de concentración del equipo. Vamos, que la deja al margen completamente, acotando su espacio al campo de entrenamiento de Cogham.

Informa ‘Telegraph’ que Mourinho estaba molesto con el número de lesiones que sufrió el Chelsea la pasada campaña y que a consecuencia de ello quería cambiar o modificar los servicios médicos del club.

Ahora falta por ver cómo se toma la popular Eva Carneiro esta nueva norma y su rol dentro del organigrama del equipo, y si el Chelsea se pronunciará al respecto. Tal como están las cosas, no es de esperar que esté en el banquillo del Chelsea en el próximo partido ante el Manchester City.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados