Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

La barra del Aucas inaugurará bandera gigante en partido sobre Barcelona

La hinchada del Aucas conocida como la Guardia Oriental presentará una novedad para el encuentro que jugará este 23 de agosto ante Barcelona, donde inaugurará su bandera gigante.

La idea, que nació en el ascenso a la Serie A el año pasado, se financió con el apoyo de los hinchas, en la campaña iniciada por esta hinchada, que denominaron «yo hice la bandera gigante 2015».

Para este objetivo, la barra de Aucas sacó a la venta pulseras con este leyenda, las mismas que tuvieron buena acogida de la hinchada, que apoyó para lograr este objetivo.

Finalmente, lograron confeccionar una bandera que tiene 750 metros cuadrados, la misma que mostrarán por primera vez en el encuentro ante los ‘Toreros’.

Según información de diario El Comercio, la bandera tuvo el costo de 2500 dólares, la misma que fue financiada en parte por la hinchada del Aucas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados