Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

[VIDEO] Universidad Católica apenas empató en la ida ante Dep. La Guaira

Complicado resultado sumó Universidad Católica en la ida ante Deportivo La Guaira, apenas empatando en condición de local y sufriendo además un gol de visitante.

Poco o nada de ese equipo ‘Camarata’ ofensivo de los últimos partidos, que volvió a mostrar esa cara que lo tiene complicado con el descenso en el torneo local y careció de ideas para buscar el gol.

Apenas al minuto 23, el argentino Bruno Vides sorprendió al árbitro con una polémica falta en el área que fue dictaminada como penal.

Al cobro fue Facundo Martínez, quien no falló en el remate y logró marcar el tanto que abría el marcador para los locales.

Tras el gol, poco o nada podía hacer Universidad Católica para afianzar la victoria, sufriendo con un par de ataques de los visitantes, donde Manzano no tuvo la precisión para empatar el encuentro.

En el segundo tiempo, Católica logró poner calma, sin embargo no pudo aumentar cifras por la buena actuación del portero Rojas, que ahogó el grito de gol de los delanteros quiteños.

Hasta que a los 82 minutos, un tiro libre dejó vivo en balón en el área para que Manzano logre el empate para los venezolanos.

Así, Universidad Católica se complica pensando en la clasificación, la misma que deberá definir en la ida, devolviendo la visita a Deportivo La Guaira.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados