Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Valdés: «No tuve despedida deseada en Barça por mi carácter»

Víctor Valdés, exarquero del Barcelona, se sinceró y reconoció que no tuvo una gran despedida al salir del conjunto culé por culpa de su comportamiento en sus últimos meses como blaugrana.

En entrevista a la cadena colombiana RCN, el cancerbero español declaró que tras su rotura de ligamentos cruzados en un juego contra Celta, se apartó del equipo.

«La despedida que tuve del Barcelona no fue la deseada por culpa del tratamiento que tenía que seguir en Alemania y por culpa de mi carácter: me aparté y me fui. La gente seguramente esperaba mucho más de alguien como yo.

Seguramente me recrimino ciertas actitudes de este tipo de mi persona», comentó.

Valdés también señaló que en ocasiones el balompié puede ser muy duro con los jugadores que sufren lesiones.
«El futbol te aparta. ‘Te has lesionado la rodilla… que pase otro'», afirmó.

Finalmente, el actual cancerbero del Manchester United Sub 21 agregó que Raúl, Ronaldo y CR7 son los delanteros más complicados a los que ha enfrentado en su carrera.

«Raúl era atípico, parecía que no estaba, pero era letal. Ronaldo, fenómeno, que definía de una forma precisa. Cristiano Ronaldo, al que me ha tocado sufrir muchas veces, es letal, tienes que estar muy atento. Por suerte he jugado contra los mejores», explicó.

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados