Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Medios peruanos indignados por inscripción de «Max Barrios» en la Copa Sudamericana

Algunos de los más importantes medios peruanos han publicado con incredulidad la participación del ecuatoriano Juan Carlos Espinosa en Liga de Loja por la Copa Sudamericana, quien es señalado en el país vecino para adulteración de edad, haciéndose pasar por Max Barrios.

Espinoza, en el Sudamericano Sub-20 del 2013, fue seleccionado de Perú, haciéndose pasar por Max Barrios, siendo descubierto en pleno torneo por Jonny Uchuari, quien lo tuvo de compañero en las formativas de Liga de Loja.

Tras pasar este inconveniente, y tras varias temporadas, Espinoza ahora milita en Liga de Loja, sin que haya solucionado su problema legal en Perú, y será parte de la delegación que defenderá a la ‘Garra del Oso’ en la Copa Sudamericana.

Ante esto, medios peruanos no han hecho esperar su asombro por la inclusión de Espinoza, o «Max Barrios» como lo conocen, en este torneo.

«¡Insólito! ‘Max Barrios’ jugará la Copa Sudamericana 2015», tituló Depor.pe acerca de este tema, afirmando que el ecuatoriano «falsificó documentos en Perú, pese a ello, estará presente en la edición 2015 de la Copa Sudamericana».

«En la nómina oficial del equipo ecuatoriano aparece el defensa de 28 años como parte de la plantilla de este club. Por otro lado, la justicia peruana lo sigue buscando», agregó Depor.

Por su parte, RPP también se hizo eco de la información, afirmando además que Espinoza «Tras fugarse del país (…)se enroló en las filas del cuadro ‘albo’ que clasificó la temporada pasada a la Sudamericana».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados