Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Candidato a presidencia de Barcelona afirma que Damián Díaz podría regresar

El argentino Damián ‘El Kitu’ Díaz es uno de los últimos jugadores recordados de grata manera por los hinchas de Barcelona, por lo cual algunos de los candidatos de este club lo ponen como una propuesta de campaña.

Uno de ellos es el actual vicepresidente ‘Torero’, Luis Noboa, quien afirmó que el regreso de Díaz se podría dar en su presidencia, una vez que haya arreglado problemas con el jugador.

Noboa, en diálogo con Radio La Deportiva, destacó que no habría ningún inconveniente con el argentino en el caso que se quiera su regreso.

“Yo hablé con el ‘Kitu’ Diaz, no veo ningún problema de que el jugador si él quiere regrese al club», declaró Noboa sobre este caso.

Cabe recordar que Díaz manifestó tener problemas con la dirigencia actual por su traspaso al fútbol de Medio Oriente, llegando a indicar que mientras sigan al frente los hermanos Noboa no regresaría a Barcelona.

Actualmente, Damián Díaz se encuentra en Rosario Central en su natal Argentina, tras su regreso del Al-Wahda de Emiratos Árabes.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados