Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Luis Noboa aclaró las razones para no cambiarse de marca deportiva

El precandidato a presidente de Barcelona estuvo este domingo en el programa «La Deportiva FC» con el periodista Walter Safarian, hablando, entre otras cosas, de su proyecto en este club y las razones por las que continúan con Marathon Sports como marca deportiva.

Noboa dio detalles de lo que sería su presidencia en Barcelona, afirmando que tienen la forma de ir cubriendo el alto déficit que tienen los ‘Toreros’.

«Uno habla con los socios el futuro del club, para darle giros y cambios. En nuestro plan existe una buena inyección de dinero por parte de los auspiciantes, de 12 a 14 millones es el déficit del club», declaró Noboa.

Acerca de los comentarios nacidos en los últimos días acerca de la marca deportiva que viste a Barcelona, Noboa indicó las razones para continuar con ellos.

“Hemos visto mucha crítica últimamente, con eso de las marcas extranjeras, nosotros siendo un equipo popular, apoyamos a la industria ecuatoriana”, indicó.

Finalmente, hizo un pedido especial a los socios de Barcelona, criticando a los otros candidatos que pugnan con él por la presidencia de este club.

«Pedimos el apoyo nuevamente a los socios, vamos a tener un continuismo en el club. Los que vienen atrás que sigan hablando,yo como en las carreras de caballos estoy en el primer lugar», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados