Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Luis Noboa anuncia la llegada de un gerente deportivo a Barcelona

El vicepresidente de Barcelona y precandidato a la presidencia, Luis Noboa, reveló en Radio Super K-800 la idea traer un gerente deportivo para este equipo, el mismo que llegaría en las siguientes semanas.

Noboa indicó que esto forma parte del proyecto que como dirigencia tienen pensando en obtener resultados deportivos a mediano y largo plazo.

«En unas semanas vamos a traer en nuestro proyecto a un gerente deportivo. Mi proyecto es un proyecto solido, que van haber personas que han sido y que son parte de la historia de Barcelona», indicó.

El directivo dejó ver que la persona elegida para ese cargo es alguien con un gran pasado en Barcelona y quien obtuvo resultados importantes con este club.

Además, Noboa no se bajó de la pelea por el título y dijo que confía en su plantel para dar pelea este ano: «Yo creo que tengo un plantel muy solido. La meta es ser campeón».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados