Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Paúl Vélez renunciaría como DT del Deportivo Quito

El estratega Paúl Vélez podría dejar la dirección técnica del Deportivo Quito, según reflejó el directivo ‘Chulla’ Patricio Salazar a Radio La Deportiva.

Salazar indicó que Vélez les dio el anuncio y que conversarán con él para ver si continuará o no al mando de este equipo.

«Ayer (Sábado) Paúl Vélez nos manifestó que daría un paso al costado. Mañana nos reuniremos con el técnico para hablar sobre su futuro», declaró en el programa del periodista Walter Safarían.

Dentro de los argumentos de la salida de Vélez, estarían los problemas con jugadores que habría mantenido el entrenador.

«Lamentablemente la falta de diálogo con los símbolos del club hizo que esto no tenga una buena relación», afirmó Salazar.

Vélez llegó en reemplazo del uruguayo Tabaré Silva, quien salió de su cargo por los problemas económicos que tiene el Deportivo Quito.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados