Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada: «Lo malo fue que no alcanzamos a empatar”

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, lamentó la derrota ante El Nacional pero destacó varios aspectos de su equipo en el partido ante El Nacional.

Almada fue optimista con el futuro para su equipo, refrendando la confianza que tiene con sus dirigidos para el resto de la temporada.

«Hay que seguir trabajando, hay que dar movilidad a las variantes. Confío en el equipo, podemos mejorar», dijo el estratega.

El entrenador reconoció que no fueron precisos en parte del encuentro ante El Nacional, pero indicó que supieron recuperarse.

“Hicimos un mal primer tiempo, nos costó adaptarnos a la cancha del estadio Atahualpa. Les dije en el descanso que había que mejorar en ciertas cosas y se lo logró, lo malo fue que no alcanzamos a empatar”, sentenció.

Sobre las críticas por el cambio del juvenil Henry Lino, indicó que tiene las mismas posibilidades que el resto de jugadores.

«Lino tiene más movilidad que Armando, esa era la idea. La edad no importa, jugará el que esté mejor», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados