Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Técnico Universitario se quedó con el clásico de Ambato

Tratando de recuperar terreno perdido, Técnico Universitario se quedó con un gran triunfo ante su rival de patio, el Macará, en el clásico de Ambato.

Con un juego rápido, el ‘Rodillo Rojo’ se impuso aprovechándose de los errores defensivos de su rival para conseguir la victoria.

El primer tanto para Técnico llegaría a los 43 minutos, en los pies del capitán de este equipo, el lateral Wilfrido Vinces.

Sería el mismo ‘Piao’ Vinces quien aumentaría cifras en el marcador, ya en la segunda etapa, cuando se jugaban 53 minutos del encuentro.

Macará intentó recuperarse, pero apenas logró descontar cuando el encuentro terminaba, saliendo derrotado ante su clásico rival.

Técnico Universitario sumó 38 puntos y se ubica en la sexta casilla, mientras que Macará, con 34 unidades, es octavo.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados