Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Manta derrotó al Olmedo y se adueña del segundo lugar

La ciudad puerto de Manabí celebra este sábado con sus dos equipos en los primeros lugares tras la victoria del Manta Fútbol Club ante el Olmedo que lo deja en el segundo lugar.

No fue un gran partido, con muchas imprecisiones y dos equipos que se cuidaban bastante de la fuerza ofensiva de los rivales.

Recién sobre el final del primer tiempo, un centro al área permitió el golpe de cabeza de Luis Loor para poner a celebrar a los ‘Atuneros’.

En la etapa complementaria, Olmedo intentó llegar al empate y tuvo varias oportunidades, mientras que el cuadro local buscaba sorprender de contragolpe.

Y ésta sería la vía que encontrarían, cuando se jugaban 83 minutos del encuentro, para anotar el gol que sentenciaba el partido, en los pies de John Carabalí.

Manta Fútbol Club suma 43 puntos y se ubica en la segunda casilla, un punto menos que su rival de patio, el Delfín. Por su parte, Olmedo, con 42 unidades, bajó al cuarto lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados