Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Juan Román Riquelme: «Duele ver festejar a River Plate en la Libertadores»

Juan Román Riquelme criticó duramente al presidente de Boca , Daniel Angelici , de quien dijo que «nos prometió a los hinchas volver a Japón, pero resulta que el que va a Japón es River «, al tiempo que dijo que «esa posibilidad se fue alejando» y la relacionó con su salida del equipo.

«Siempre defendí los colores del club que quiero, estoy contento con todo lo que hice, y por eso nos duele ahora ver festejar a River. Jugué cuatro finales de Copa Libertadores, gané tres y algo sé de esto, y lo que veo es que Boca tiene que volver a ser un club de fútbol, es la única salida», sostuvo Riquelme en diálogo con Fox Sports.

«River se fue a la B, sufrió mucho, volvió, empezaron a hacer las cosas bien, volvieron a ser un club de fútbol y miremos dónde están ahora. Jugaron los 14 partidos de la Copa Libertadores, y nosotros no. Lo hicieron con seriedad y salieron campeones», analizó Román.

«No es fácil como hincha del rival de toda la vida felicitar a River, pero debo hacerlo. Ganaron muy bien y (Marcelo) Gallardo está haciendo las cosas de maravilla. Tuvo un breve paso por Uruguay como entrenador y ahora está mostrando un nivel muy alto. Eso es así», destacó Riquelme.

Riquelme descartó presentarse a las elecciones de diciembre para presidente de Boca: «Por supuesto que voy a ir a votar como me corresponde por ser socio del club que amo, pero que no anden diciendo por ahí que estoy preparando algo para presentarme como candidato. Estuve en estos días por el club para buscar unos papeles, pero nada más. Cuando sea candidato, se van a enterar todos porque yo mismo lo voy a comunicar».

En cuanto al presente del equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena, el ’10’ que se alejó de Boca hace un año atrás fue mesurado, al señalar que «hay muchas cosas para corregir, eso es evidente, pero me parece que la clave será en los próximos partidos la forma en que lo hagan jugar a Carlitos (Tevez). Es un jugador de otra categoría y Boca debería aprovecharlo».

«Es un amigo, fuimos compañeros y tengo mucho respeto por él, no puedo opinar de su trabajo, no estoy ahí y soy respetuoso con estas cosas», dijo por último al ser consultado sobre el Vasco Arruabarrena.

Fuente: Canchallena.com

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados