Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Watford con Juan Carlos Paredes debutaron con empate de visitante sobre el Everton

El Watford, en su regreso a la Premier League, comenzó con empate en condición de visitante sobre el Everton. El ecuatoriano Juan Carlos Paredes ingresó al cambio y tuvo un buen accionar.

Sorprendió el equipo visitante, que pese a ser uno de los equipos que ascendió este año, demostró un buen juego en los primeros minutos y golpeó en el inicio del partidos.

A los 14 minutos, el mexicano Miguel Layún apareció para decretar el primer tanto de las ‘Avispas’ y silenciar al público local.

Everton intentó reaccionar, pero careció de pese en delantera, no pasando mayores apuros en defensa el Watford.

En el segundo tiempo, el ecuatoriano Juan Carlos Paredes ingresó y tuvo media hora de juego, teniendo una destacada actuación.

Los locales, a los 76 minutos, logró el empate con un zapatazo de Barkley que rompió el tedio en el encuentro y emocionó al Everton.

Pese a esto, el Watford logró el segundo tanto con un remate desde el centro del área de Ighalo, pero no pudo celebrar debido al pronto empate de Koné para los locales.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados