Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Con Jefferson Montero como figura, Swansea empató de visitante con el Chelsea

Un encuentro para recordarlo siempre para el ecuatoriano Jefferson Montero, que fue la figura de su equipo, el Swansea, en el empate de visitante con el actual campeón de la Premier League, Chelsea.

Montero prendió ‘La Turbina’ desde el inicio del partido y se adueñó de la banda izquierda, haciendo ver mal al conjunto local, que no veía la forma de llegar con peligro al arco rival.

Pese a esto, a los 22 minutos del encuentro, un tiro libre de Óscar no pudo ser rechazado por la defensa y terminó venciendo la resistencia del portero para convertirse en el primer tanto del Chelsea.

swansea no bajó los brazos y siguió intentando por varias rutas, principalmente de la mano de Montero, que destrozó la cintura de Ivanovic.

A los 28 minutos, un centro de Montero le permitió a Gomis intentar de cabeza, que no pudo marcar, pero el rebote le quedó a Ayew, quien no falló y empató las acciones.

Poco duró la alegría de los visitantes, que dos minutos después del empate vieron cómo caía su arco tras remate de Willians que se desvió en un defensa.

En la etapa complementaria, Swansea se adueñó del partido. Nuevamente con Montero de figura lograba llegar constantemente al arco rival.

Hasta que a los 51 minutos, un pase largo para Gomis terminó en penal para el Swansea y expulsión del portero Courtois y en el empate posterior de los visitantes.

El ecuatoriano Montero duró en cancha hasta los 70 minutos tras sentir molestias y ser sustituido, siendo aplaudido por los hinchas de ambos equipos por su buen accionar.

Con esto, Swansea marca un buen inicio de la temporada, sumando un punto de visitante sobre un rival complicado como Chelsea.

SIGUE LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

54′ Goooooool de Gomis

28′ Goooooool de Ayew

22′ Gooooooool de Óscar

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados