Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Manchester United comienza con victoria ante el Tottenham

Con pie derecho comenzó la presente Premier League para el Manchester United, que consiguió un peleado triunfo de local ante el Tottenham. El ecuatoriano Antonio Valencia tuvo minutos, ingresando al cambio.

Los dirigidos por van Gaal no tuvieron al frente a un rival fácil, que fue a Old Trafford a plantearles un partido complicado, presionando arriba y dándole trabajo al debutante guardameta argentino Sergio Romero.

Pese a eso, Manchester United se pondría al frente del marcador tras un error defensivo, que terminó en un pase en solitario para Wayne Rooney, quien no marcó pero obligó al error a Kyle Walker, que terminó empujando el balón a su propio arco.

Con la ventaja en el marcador, Manchester United manejó mejor el balón y neutralizó los ataques del Tottenham, que no logró hacer pie en la primera parte del encuentro.

En la etapa complementaria, con el ingreso y debut del alemán Bastian Schweinsteiger, los locales ganaron algo de fuerza en el medio campo, pero dejó ciertos espacios para que Tottenham ponga a trabajar a Romer, quien respondió bien.

A los 80 minutos, el ecuatoriano Antonio Valencia ingresó al cambio por Darmian, estando en los últimos instantes del encuentro que terminaría con la victoria para los ‘Diablos Rojos’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados