Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada: «Hay que saber ganar jugando bien o mal»

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, conversó con los medios de prensa este viernes analizando lo que será el encuentro ante El Nacional por la Fecha 5 de la Segunda etapa.

El estratega uruguayo reconoció que necesitan ajustar algunas piezas, pero también potenció el trabajo que realizan sus jugadores.

“Estamos trabajando, insistiendo en la cancha para lograr el fútbol que queremos. El equipo muestra ganas, tiene predisposición”, indicó.

Almada, hablando sobre los objetivos con Barcelona, potenció la obtención de resultados para conseguir las metas que se han puesto.

“Enfrentaremos a un rival duro, jugaremos en un ambiente que no es fácil, pero nosotros viajaremos preparados para hacer un buen papel. Hay que saber ganar jugando bien o mal, lo importante es cumplir el objetivo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados