Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Católica sorprendió a Independiente y sigue levantando su nivel

Independiente del Valle no logra recuperar su nivel y dejó escapar tres puntos de local, siendo sorprendido por Universidad Católica, que se quedó con un buen triunfo para esperanzarse en salvarse del descenso.

Los ‘Camaratas’, que venían de ganar de visita también ante el Mushuc Runa, demostraron solidez defensiva, no sufriendo por el pobre accionar ofensivo de los locales.

Independiente era dueño del encuentro en el primer tiempo, pero poco o nada podía hacer para generar peligro en el arco de Galíndez.

Un cabezazo de Chalá y un centro de Cabezas fueron apenas las pobres jugadas que pudo generar en el arco rival.

En el segundo tiempo, con el ingreso de David Vélez, los ‘Camaratas’ ganaron peso ofensivo y anunciaron en un par de ocasiones en el arco de Padilla.

Hasta que al minuto 71, un pase en profundidad encontró solo al argentino Bruno Vides, quien sentenció sin problemas el partido con un gran remate.

Independiente intentó, pese a estar con un jugador más sobre el final por la expulsión de Vélez en Católica, pero no pudo anotar el tanto del empate.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

71′ Goooooooool de Bruno Vides

ALINEACIONES

Independiente del Valle: Padilla, Núñez, Caicedo, Mina, Pineida, Rizotto, Orejuela, Caballero, Cortez, Cabezas y Chalá.

Universidad Católica: Galíndez, Arboleda, Cangá, Méndez, Martínez, Mera, Prado, Meneses, Patta, Mina y Vides.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados