Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid podría fichar a Marcos Reus

Sería sin duda alguna uno de los movimientos del verano. Y es que la insistencia del Arsenal para fichar a Karim Benzema podría resultar efectiva. Sin embargo, para ello el conjunto londinense se tendría que ver obligado a pagar al Real Madrid una cifra récord para el club: 64 millones de euros.

Desde Inglaterra apuntan a que con el nuevo planteamiento de Benítez existe la sensación de que es prescindible en el equipo y pese a que Arsene Wenger ha restado importancia a los rumores que vinculan al club del norte de Londres con el francés este verano podría realizar una nueva ofensiva.

El Arsenal busca un ‘9’ top para poder competir la Premier League y la Champions League. “Hay un mil por ciento de posibilidades de que continúe en el Real Madrid”, dijo Wenger hace una semana. Pero su táctica está en convencer al jugador, ya que el conjunto blanco no está dispuesto a vender. Seis franceses en la plantilla y su ex compañero Özil pueden tener la llave.

El Daily Mail asegura además que si el Arsenal se hiciese con el servicios de Benzema, el Madrid consideraría un movimiento para fichar a Marco Reus. De esta forma los blancos aprovecharían el dinero para comprar a un jugador muy admirado en el estadio Santiago Bernabéu.

La temporada oficial para el Real Madrid no se inicia hasta el 23 de agosto y un movimiento del Arsenal por Benzema les daría tiempo a reaccionar trayendo a un gran nombre en su lugar.

Fuente: Diario Bernabeu

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados