Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Defensa del Deportivo Quito desmiente problemas entre Franklin Salas y Paúl Vélez

El defensa del Deportivo Quito, Juan Guerrón, dialogó con los medios de prensa acerca del momento que viven los ‘Chullas’, además de desestimar problemas entre Salas y el estratega Paúl Vélez.

Guerrón indicó que si hubo un diálogo entre ‘El Mago’ Salas y Vélez, pero que no pasó a mayores y no debió salir de la interna del club.

“Nada que ver, esas son cosas que se hablaron a la interna del equipo, malestares que se hablaron. Lo pusieron en claro tanto el profe como Franklin y todo quedó ahí”, indicó.

Sobre el viaje que hará Deportivo Quito por tierra hasta a Guayaquil para enfrentar a River Ecuador, el jugador reconoció que es un inconveniente, pero que ésto no debe ser una excusa para no rendir a plenitud.

“Queríamos viajar en avión y estar más cómodos, pero igual viajaremos. Esperemos que eso no sea pretexto. Son factores que juegan pero ya no se puede hacer nada, acatamos lo que dice la directiva”, afirmó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados