Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Joffre Guerrón reconoció los errores de Tigres para perder la final de la Copa Libertadores

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón habló tras la final que perdiera con Tigres de México en la Copa Libertadores, que finalmente ganó River Plate.

Guerrón reconoció que no ganar en la ida en tierras mexicanas les costó el título de la Libertadores, que era el objetivo principal de Tigres.

“Son pequeños detalles que queriendo o no afectan; nosotros tememos que ser más inteligentes, y yo pienso que las mismas cosas tenían que pasar en Monterrey, nosotros teníamos que en Monterrey también matar el partido, allá teníamos la gran oportunidad, pienso que no la supimos aprovechar”, declaró en Radio Fórmula de México.

“Sabíamos que iba a ser difícil en la casa de ellos, y era difícil jugar contra todo eso. Ya pasó y ojalá nos sirva de experiencia”, agregó.

Finalmente, ‘Dinamita’ Guerrón afirmó que este tipo de experiencias les debe servir para tratar de mejorar en otras competencias.

“No sabemos cuándo volveremos, pero si lo hacemos hay que corregir muchas cosas”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados