Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Registro Civil de Esmeraldas separa funcionarios por irregularidades en futbolistas

Los casos de adulteración de edad y suplantación de identidad en el fútbol ecuatoriano siguen dando de qué hablar y dejando consecuencias, esta vez en el Registro Civil, donde varios funcionarios fueron sancionados por estos hechos.

Precisamente, en la provincia de Esmeraldas, este organismo estatal decidió dar de baja a varios de sus funcionarios por estos hechos, siendo en esta parte del país de donde han procedido algunos de los jugadores involucrados.

Así, Santiago Ávila Orrico, coordinador provincial del Registro Civil, indicó que siguen trabajando para evitar este tipo de casos.

“Nuestro director general, Jorge Toya Fuertes, suscribió un convenio con la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) y al momento se está haciendo una auditoría a la documentación de cada uno de los futbolistas”, indicó.

También anunció que funcionarios de los cantones Eloy Alfaro, San Lorenzo y Rioverde fueron sancionados, debido a que las irregularidades se dieron en estas localidades.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados