Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La emotiva carta de despedida de Ángel Di María del Manchester United

EFE

Ángel Di María, nuevo fichaje del París Saint-Germain, se ha despedido de los aficionados del Manchester United en una carta publicada hoy en la que se disculpa “porque las cosas no funcionaron” en el conjunto inglés.

“Escribo esta carta para darle las gracias a la familia del Manchester United por todo su apoyo durante el año en el que formé parte de este club”, dijo Ángel Di María en la misiva.

“Cuando el United me eligió para formar parte de su equipo me sentí tremendamente halagado, ya que sé lo que significa este club. Sin embargo, sé que las cosas no salieron como todos esperábamos y créanme que lo siento mucho. A veces, en la carrera de un futbolista pasan cosas inesperadas, que no deseamos”, continuó el argentino.

“Les puedo garantizar que no fue por no intentarlo. Lo hice lo mejor que pude, pero el fútbol no es como las matemáticas: muchas veces hay situaciones fuera de nuestro alcance que afectan a nuestra forma de sentir y actuar. Siento que las cosas no hayan funcionado como me hubiera gustado en este equipo”, señaló Ángel Di María.

“Quiero darle las gracias a la dirección del Manchester United, a todos los miembros del club y a los colegas que siempre me apoyaron. También a los aficionados, que nunca dejaron de mostrarme su afecto y cariño”, sostuvo.

“Ahora ha llegado el momento de jugar en el PSG, pero el glorioso Manchester United estará siempre en mi memoria. Os deseo lo mejor de lo mejor”, concluyó Di María en la carta.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados