Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Adidas será la nueva marca deportiva de Emelec

El cuadro ‘Millonario’ tendrá una revolución en la vestimenta que usará tras firmar con la importante marca internacional Adidas, la misma que viste a importantes equipos a nivel internacional.

Así lo anunciarán con bombos y platillos mediante rueda de prensa, donde darán detalles del vínculo que firmarán con esta marca deportiva.

Adidas viste a nivel internacional a equipos como Real Madrid, Manchester United, Juventus, AC Milán y Chelsea, entre otros.

Además, esta marca deportiva también viste a jugadores de gran trascendencia mundial como Lionel Messi, Gareth Bale, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa, Mesut Özil, además de los ecuatorianos Christian Noboa y Jefferson Montero.

«Nos enorgullece iniciar esta colaboración con el Club Sport Emelec, uno de los clubes más exitosos y representativos del Ecuador. Esta nueva alianza resalta nuestro liderazgo en el fútbol y nos ayudará a fortalecer nuestra posición en mercados clave en la región,” dijo Gustavo Buktenica, Director de Mercadeo de Adidas.

Con esto, Emelec busca crecer más en el mercadeo de su marca y las indumentarias para sus hinchas, con una marca con alto alcance de ventas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados