Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Miller Bolaños estaría en la mira de varios equipos europeos

El delantero Miller Bolaños es la figura de Emelec, siendo goleador del torneo ecuatoriano y uno de los jugadores con mayor proyección en el país.

Ante esto, los rumores de intereses de equipos han comenzado a surgir en medios de prensa internacionales, que lo posicionan al ‘Killer’ en el fútbol europeo.

El diario español Marca señala que Bolaños estaría en la mira de Porto de Portugal y Udinese de Italia, y que recientemente se ha sumado el Villarreal de España.

Ante esto, el presidente de Emelec, Nassib Neme, en declaraciones a Radio Caravana, no cerró la posibilidad de la partida de Miller Bolaños.

“Ninguna puerta está cerrada para los jugadores. Miler es un jugador que saldrá en su momento con un contrato que le asegure su futuro y a su familia», indicó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados